Turismo

Palmer Tour y Algarrobo lanzaron una atractiva propuesta de turismo religioso a Israel y Roma

La empresaria mendocina radicada en Israel, Marta Jakobcyner llegó a San Juan para hacer una interesante propuesta de turismo religioso que incluye Israel y Roma.
domingo, 4 de marzo de 2018 00:00
domingo, 4 de marzo de 2018 00:00

Este jueves, la empresaria mendocina radicada en Israel, Marta Jakobcyner llegó a San Juan para hacer una interesante propuesta de turismo religioso que incluye Israel y Roma. Se trata de una iniciativa que llegó a la provincia de la mano de Algarrobo Turismo y de la que participaron varios operadores turísticos de diferentes agencias de la provincia con el fin de conocer la interesante iniciativa.

Según informó Sebastián Vargas a Diario La Provincia,  Algarrobo Turismo tomó la representación de los viajes al Medio Oriente a través de la agencia Palmer Tour de Israel. Por ello es que vino a capacitar y dar su charla para contar sus productos a todos los vendedores de agencias. 

En esta ocasión, Jakobcyner ofreció un paquete que ya es éxito en varias ciudades donde ella opera y que implica un tour por los puntos religiosos más emblemáticos de la historia mundial. El paquete consiste en una preparación antes de la peregrinación. Luego los turistas van nueve noches a Israel donde se alojan en Tel-Aviv, Jerusalén y Nazaret. Luego van a Roma donde pasan varios días e incluso tienen una audiencia con el Papa Francisco.

El tour se hace acompañado de un sacerdote con quien no solo se recorren todos los lugares históricos y bíblicos sino que además ofrece la posibilidad, optativa, de participar de una misa en los lugares históricos como por ejemplo en el Santo Sepulcro.

“Es muy completo le paquete, muy lindo. Está muy bueno. Marta Jakobcyner venía a contar su experiencia y a comentar a los agentes de viaje lo que ofrece para que, si pueden, lo ofrezcan al público sanjuanino, tanto católicos como no”, explicó Sebastián Vargas desde Algarrobo Turismo.

La salida para hacer este tour religioso es el 25 de agosto y los precios serán entre 4.500 y 6.000 dólares, depende de cómo quieran el paquete. 

La dirección de la agencia Algarrobo Turismo es avenida Rioja 405 sur, Capial. O al teléfono 4227660.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias