FNS

Mariana, reina de San Martín: "me gusta siempre avanzar y crecer"

Mariana cursa el tercer año de la carrera de Contador Público Nacional, la cual costea con sus propios ingresos a partir de un emprendimiento comercial.
jueves, 29 de noviembre de 2018 09:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 09:00

Es alta, esbelta y con una sonrisa que es perfecta. Mariana Leiva es la nueva reina de San Martín con miras a la Fiesta Nacional del Sol. La joven de 22 años fue coronada el sábado en el complejo Ceferino Namuncurá ante una multitud que alentó la votación. 

Mariana tiene tres hermanos y es cursa el tercer año de la carrera de Contador Público Nacional, la cual costea con sus propios ingresos. Es que a la flamante soberana le gusta mucho los negocios y por eso no se "achicó" al momento de desarrollar un emprendimiento comercial. Así fue como se puso un local de venta de Todo Suelto y además vende indumentaria y calzado.

"Me gustan mucho los negocios. Me gusta siempre avanzar y crecer, gracias a eso puedo estudiar", señaló la reina a Diario La Provincia y luego destacó que la situación económica "está un poco difícil" porque en "estos últimos tiempo bajaron las ventas, que es algo que le está pasando a todos los comerciantes, por la situación del país".

A Mariana le gustaría seguir creciendo articulando su negocio con sus estudios universitarios, aunque por ahora no piensa tanto en el futuro y se dedica a vivir a pleno el presente. Hoy su vida transita un camino "increíble" de la mano de la corona que obtuvo recientemente.

"Siempre me gustó el tema de ser reina, siempre iba todos los años a las elecciones. Este año gracias a la iniciativa de mi familia, una hermana me insistió para que me presente y gracias al apoyo, mi mamá me fui a inscribir", recordó con la alegría de haber sido coronada a flor de piel.

Mariana ya obtuvo una vez una corona. Fue hace cinco años cuando ganó para ser reina del carnaval y salió princesa. Ahora es distinto porque le toca llevar la banda de su departamento y competir con chicas de toda la provincia para consagrarse en la flamante soberana nacional del Sol.

"Son todas muy lindas, hemos podido conversar, hemos charlado en la estética. El viernes podré conocer a todas. Estoy muy ansiosa esperando que lleguen esos días. Quiero vivir el carrusel que debe ser muy lindo, con muchas expectativas por saber qué va a pasar y cómo es", finalizó la joven que nunca fue al autódromo y siempre vio la coronación por la TV. Ahora será protagonista y ésta será todo una experiencia inolvidable.
 

Galería de fotos

62%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias