FNS

Celeste, reina de Albardón: "está bueno que la FNS sea en Chimbas para que esté al alcance de todos"

La flamante soberana es multifacética y muy activa. Desde hace tres años es modelo y estudia secretariado ejecutivo.
sábado, 24 de noviembre de 2018 13:46
sábado, 24 de noviembre de 2018 13:46

Este viernes en la noche Celeste Arias se consagró como la flamante reina de Albardón con miras a la Fiesta Nacional del Sol. La joven tiene 21 años de edad y es oriunda de la villa San Martín, donde vive con sus padres, tres hermanos, dos mujeres y un varón. Estudia secretariado ejecutivo y su vida la conjuga entre los libros, el modelaje y el deporte.

Es que la flamante soberana es multifacética y muy activa. Desde hace tres años es modelo, capacitada en la escuela SUN de modelaje y ya participó en numerosos desfiles de moda y solidarios. "Me gustaría vivir una nueva experiencia, por eso me anoté. La familia y amigos me incentivaron para presentarme y buscaba tener esta experiencia que es hermosa", expresó la joven a Diario La Provincia.

Celeste vivió en la noche de este viernes una votación con muchos nervios pero también con mucha emoción. Es que podía ver dispersos en todo el Cine Teatro de Albardón a su familia y amigos que con pancartas y afiches la alentaban para ganar. "Cuando eligieron la virreina y veía las caras de alegría de mi familia de mucha felicidad, me puse más nerviosa", dijo Celeste quien sacó 20 votos a favor y se diferenció con mucha distancia de la virreina que sacó 9.

A partir de ese momento la joven ya piensa en la Fiesta Nacional del Sol y tras la consagración recibió las palabras de la Comisión de Reinas indicando qué hacer y cómo organizarse. "Estamos contentas esperando el día", agregó.

"Va a estar buena la Fiesta Nacional del Sol y que cambie de lugar, que sea en un predio nuevo está muy bueno porque quedará al alcance de todos. Este año fue la primera vez que fui a la Fiesta al autódromo y me encantó. Ahora también va a estar muy buena", expresó.

Más a allá de su amor por las pasarelas y a la joven le encanta hacer deportes. Desde hace un año juega al hockey sobre césped con el club Sport Argentino, una disciplina que practicaba en su infancia y hasta los 15 años pero tuvo que alejarse de las canchas por cuestiones de estudio.

"Retomé el hockey porque se que el deporte es muy saludable, le hace muy bien a uno", finalizó Celeste detallando que ha tenido la posibilidad de estar como promotora de Albardón y con el municipio conocieron el nuevo autódromo El Villicum. 

Galería de fotos

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias