FNS

Fernanda Galoviche, reina de Rivadavia: "daré lo mejor de mí"

La joven modelo y estudiante avanzada de Kinesiología compartió su emoción por llegar a la corona. Conocela.
domingo, 11 de noviembre de 2018 07:06
domingo, 11 de noviembre de 2018 07:06

Fernanda Galoviche se quedó sin palabras cuando su nombre retumbó en el escenario afirmándole que es la nueva reina de Rivadavia. Emocionada hasta las lágrimas, entre abrazos y felicitaciones de su familia y amigos, reconoció que la tomó por sorpresa la corona pero que está dispuesta a dar lo mejor de ella como embajadora departamental y representante en la Fiesta Nacional del Sol 2019.

"No esperaba esto, estoy en shock y muy emocionada; no me salen las palabras. Lo disfruté muchísimo", señaló en el inicio de la entrevista con Diario La Provincia, minutos después de su coronación.

La escultural joven es modelo de alta costura desde los 14 años y su imagen cautivó al jurado. Sin embargo para ella, esta elección fue "totalmente distinta a lo que esperaba" y vivió "muchas emociones". "Estoy llorando desde la pasada de blanco. Tener a mi familia al pie del cañón fue un momento único", destacó.

Fernanda trabajo de modelo y se está por recibir de kinesióloga; solo le quedan las prácticas del año próximo pero ya terminó de cursar. "Me gusta y apasiona la salud y la carrera es hermosa, distinta y apasionante. Nunca dudé de la vocación. No tengo mucho tiempo libre ya que la facultad me consume mucho pero siempre busco el tiempo para estar con mi familia y amigos", señaló.

Sobre qué la motivó a presentarse en el certamen en el que fueron parte 28 chicas, dijo que "me inscribí con la idea de vivir experiencias y sensaciones nuevas pero no me imaginaba ganar.  Trato de cumplir sueños, que lo traduzco en metas. Estoy muy agradecida y voy a dar lo mejor de mí en este reinado, como lo hago en todos los aspectos de mi vida. Soy muy responsable y de ir siempre para adelante".

Galería de fotos

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias