FNS

Daniela Escudero, la venticinqueña que conquistó su sueño de ser reina con la humildad como estandarte

Es la tercera mujer de la familia en llevar una corona, está en el último año de la secundaria y asegura que para ella lo más importante es trabajar para ayudar a los demás.
sábado, 10 de noviembre de 2018 19:15
sábado, 10 de noviembre de 2018 19:15

Daniela Escudero es la joven venticinqueña que este viernes se convirtió en la representante departamental para ser la nueva Reina Nacional del Sol. Tiene 17 años, y está cursando el último año en la Escuela Segundino Navarro.

En diálogo con Diario La Provincia reveló cuáles fueron los motivos por los que se presentó y qué espera de su reinado. "Me presenté porque desde muy chica soñaba con ser reina, y mis amigos y familia me incentivaron para que me presentara e hiciera realidad mi sueño", comenzó. 

A simple vista se nota que es una chica humilde e incluso eso se ve reflejado en sus aspiraciones. "Todavía no sé qué estudiaré. Desde muy chica era un sueño ejercer la carrera de policía. Me gustaría trabajar ayudando a las personas, también podría ser maestra de educación especial o asistente social", agregó Daniela quien además pertenece a un grupo de jóvenes de la iglesia con quienes ayuda a la comunidad.

Daniela tras ser electa, acompañada por su mamá, papá y hermano.

El apoyo de su entorno no es casual, es que el llevar una corona es algo que se viene transmitiendo entre generaciones. "Mi mamá fue reina departamental del Carnaval a los 16 años, y mi prima fue la Reina Departamental de La Paz en la Vendimia hace un par de años", recordó. "

Mi madre me dijo que con humildad y sencillez se llega lejos, que debía salir con una sonrisa y demostrar que la gente humilde puede soñar y cumplir sus sueños", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias