FNS

Mariángeles Leiva, reina de Santa Lucía: "me siento cercana a la gente"

La joven de 21 años estudia Comunicación Social y es una apasionada del deporte. Conocela.
domingo, 28 de octubre de 2018 09:56
domingo, 28 de octubre de 2018 09:56

Tras un recuento de votos muy peleado y acompañado de un fuerte viento Sur que se presentó de manera imprevista, Mariángeles Leiva se quedó con la corona de reina departamental de Santa Lucía. Muy emocionada, la joven de 21 años que estudia Licenciatura en Comunicación Social se preparará ahora para buscar consagrarse como reina nacional del Sol.

"Estoy muy emocionada. Tuve el apoyo de todos mis amigos y mi familia. Estoy impactada y muy feliz", señaló minutos después de la coronación a Diario La Provincia.

Sobre una de sus pasiones, su carrera universitaria, señaló que "elegí Comunicación Social por el contacto que implica con la gente. Soy muy sociable; me gusta el marketing y las relaciones sociales". Mientras cursa, también se ocupa de su trabajo en TV de la mano de un programa deportivo.

"Soy parte de Sport TV, que se emite los domingos en Telesol. Espero estar este domingo para compartir esta alegría con mis compañeros. Me encanta el deporte y estoy muy ligada a él. Practico cheerleading (animación deportiva) y soy instructora de Cheerdance. Me gusta mucho aprender. Además, en Santa Lucía se está promoviendo cada vez más el deporte y la salud", señaló y dio con ello, una clave de lo que podría ser su trabajo en el departamento.

Mariángeles es la tercera de cuatro hermanas, que estuvieron acompañándola en la elección junto a sus abuelos y amigos. Sus papás se enteraron de la feliz noticia mientras participaban de una competencia deportiva.
 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias