FNS 2019

Rocío Sánchez, reina de Sarmiento: "quiero ser una reina del pueblo"

Rocío Sánchez es maestra de educación inicial y se mostró decidida a comenzar a trabajar en un proyecto que la moviliza en su departamento.
sábado, 27 de octubre de 2018 14:00
sábado, 27 de octubre de 2018 14:00

En la medianoche del viernes, Sarmiento eligió a su nueva soberana para representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol, en su edición 2019. Segura, decidida pero todavía con la emoción de portar la corona departamental, Rocío Sánchez habló de su profesión y sus proyectos para reinar en su tierra.

"Me falta muy poquito para recibirme de maestra de educación inicial, y ya estoy trabajando en un establecimiento como encargada de sala. Creo que elegí la mejor profesión de todas, soy muy activa y dinámica y trabajar con niños me potencia todo eso", contó la flamante reina a Diario La Provincia.

La joven de 23 años y mayor de dos hermanos, porta la corona en su casa también ya que es fuertemente admirada por su amor y pasión en el ámbito de la docencia.

"Amo a mis alumnitos, creo que los niños tienen algo especial y yo dejo a la luz mi potencial. Hay una frase en la que creo mucho y es que los niños son el futuro, formar desde la temprana edad es una posibilidad que no muchos tenemos y que podemos desarrolla para mejorar".

Rocío después de varios años decidió presentarse, una vez que se sintió capacitada para el lugar de embajadora cultural de su departamento, y hoy fuerte y decidida ya piensa en un proyecto que la moviliza e inquieta.

"Mi proyecto es muy claro, deseo y quiero que en Sarmiento contemos con un área de personas capacitadas que puedan dar apoyo y contención a mujeres. Eso es algo que me impulsa y que me mueve todos los días, quiero lograrlo", dijo contundente.

Por último, agregó que "quiero retribuirle a todos los sanjuaninos y sarmientinos el apoyo que me dieron, quiero ser una reina del pueblo, quiero estar con la gente, que quienes me busquen puedan contar conmigo. Me voy a poner a Sarmiento al hombro y trabajaré firmemente para su desarrollo". 

 

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias