Sociales

Nélida Aguilar celebró los 80 años como una quinceañera

La abuela cumplió este sábado 80 años y los festejó como una quinceañera. Paseó en un auto adornado con flores, llegó a la Legislatura para hacerse fotos y tuvo una gran cena con muchos invitados.
domingo, 8 de mayo de 2016 00:00
domingo, 8 de mayo de 2016 00:00
No tuvo cumpleaños de 15 pero al cumplir los 80 años su familia quiso festejarlo al mejor estilo quinceañera. Nélida Aguilar es madre, abuela y bisabuela de 19 niños. Este sábado festejó su cumpleaños con todos sus seres queridos a lo grande.

Y como lo hacen las quinceañeras, la abuela paseó en un auto adornado con flores rosadas y hasta llegó a la Legislatura provincial para posar sola y en familia en sus espacios verdes. 

"Por primera vez vengo acá, siempre pasaba en el micro. Cuando cumplí los 15 no me hicieron nada porque hacía frío. Hoy me trajeron mis nietos acá, en aquella época me tenía que traer mi papá y no quiso", contó Nélida.

Finalmente les dejó un mensaje a las próximas generaciones de su familia: "que se porten bien, que sigan la ruta de los viejos para que llegan a la edad que tengo".
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias