Con el mejor clima

Puerto Madero prepara un menú afrodisíaco para que las parejas disfruten en el día de los Enamorados

El restó preparó para el próximo 14 de febrero una propuesta de lo más atrapante para las parejas que quieran disfrutar de una cena con el mejor clímax y donde el paladar y el amor serán los protagonistas.
lunes, 8 de febrero de 2016 10:15
lunes, 8 de febrero de 2016 10:15

Afrodisíaco. Así será el menú que los comensales podrán disfrutar para el día de los Enamorados en Puerto Madero. Es que el restó preparó para el próximo 14 de febrero una propuesta de lo más atrapante para las parejas que quieran disfrutar de una cena con el mejor clímax y donde el paladar y el amor serán los protagonistas.

"Habrá un menú con ingredientes selectamente elegidos con componentes afrodisíacos. Todo el menú tiene tintes estimulantes que conquistarán a los comensales", adelantó el chef Mauricio Tereszko quien está a cargo de crear los platos especiales para esa noche.

Quienes el domingo a la noche asistan a Puerto Madero, ubicado en avenida Libertador 1625 oeste, podrán disfrutar de una cena con cuatro platos diferentes y abundantes (entrada, primer plato, plato principal y postre) de los cuales en el primer plato y el principal se podrá elegir entre dos menús distintos. 

"El año pasado lo implementamos por primera vez y nos fue muy bien. La gente quedó encantada y por eso este año lo volveremos a hacer", agregó Tereszko quien adelantó que no habrá otro menú que no sea el de la carta para enamorados y además habrá otro punto que atrapará a las parejas.

Es que también se ha preparado para ese día una puesta musical especial en vivo que será instrumental y con un repertorio netamente romántico. "El show será para que acompañe a las parejas y no para que se robe la atención", aclaró. Además cada pareja estará sentada a una mesa de dos que estará iluminada con una vela y todo el lugar acondicionado con aspectos románticos. 

Quienes quieran asistir deberán reservar al 4234332 o al 2645064193.

El menú que se ofrecerá esa noche, será:

 

Despertamos la pasión con una "lujuria de mbaracuya y frutilla gasificada".

Empezamos a saborear la noche con unas "estimulantes croquetas de ave erizadas en descanso húmedo de bataras y olivas"

Nos ponemos mimosos saboreando un Menú 1. "Sensual trío de mariscos gratinados al parmesano con cariñoso crocante de hierbas"

Menú 2. "Exitantes sorrentinos de ricotta y nuez con salsa de cupido rosa".

Llegamos al momento especial de la noche donde todos los astros se alinean y disfrutamos de...
Menú 1. "Erótica bondiola de cerdo grillada con placentera salsa de arándanos y crocante de batata".

Menú 2. "Apasionado salmón rosado con afrodisíaca salsa de langostinos y almendras".

Culminamos una noche estupenda con un clima ideal gozando de una riquísima degustación de íntimos placeres.

Menú 1. "Húmedo de chocolate, nuez y banana acaramelada"
Menú 2. "Frutillas maceradas con crema"
Menú 3. "Frutos rojos encendidos de pasión extrema".

Brindis con champagne

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias