Estreno

"Snoopy & Charlie Brown" llegaron al cine con muchas aventuras

La cinta de Steve Martino cuenta la historia del tradicional perrito que conquistó a miles de personas en el mundo a través de las páginas de los diarios y revistas durante 50 años.
jueves, 7 de enero de 2016 00:00
jueves, 7 de enero de 2016 00:00

Este jueves llega a las salas de cine de todo el país "Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película". La cinta de Steve Martino cuenta la historia del tradicional perrito que conquistó a miles de personas en el mundo a través de las páginas de los diarios y revistas durante 50 años.

Según la sinopsis Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa. La película es la adaptación de la famosa creación de Charles Schulz, "Peanuts" también conocida en la Argentina por el nombre de sus dos principales protagonistas, Snoopy o Charlie Brown.

Según la crítica de diario Clarín, conviven en la película varias historias de amor superpuestas. Las que mencionamos en el párrafo anterior, por las viñetas, por el dibujo, y las propias del filme. Ambas son visibles para el público joven y adulto. También es evidente que Charlie Brown, punto de origen de todo el mundo de Schulz, recupera terreno frente a su mascota, siempre más bendecida que él por el mercado. (¿Qué nos pasa con las mascotas?)
 
Este niño esperanzado pese a sus miedos y cierta timidez, encara con valentía su objetivo. Su historia es real, mientras Snoopy escribe a máquina la suya propia. Y ambas se solapan y conectan en el filme. Un perro que escribe, que se imagina persiguiendo aviones en la guerra, cazando al Barón Rojo, conquistando a Fifi. Sueña capítulos y finales para su mundo que es ficticio y es real.
 
Los Horarios para ver la película en Cinemacenter en San Juan
Todos los días 2D Cast.: 18:40 – 20:10hs
Todos los días 3D Cast.: 17:20 - 18:00 – 19:20 – 21:20hs


 

Comentarios

Otras Noticias