Para disfrutar

Mirá quiénes fueron a la apertura de las Tardecitas de Verano en Rivadavia

El Jardín de los poetas volvió a ser sede de la ya tradicional propuesta veraniega. Mucha gente, shows musicales y stands con artesanos, volverán a ser protagonistas este domingo.
martes, 19 de enero de 2016 18:25
martes, 19 de enero de 2016 18:25
El pasado domingo, el municipio de Rivadavia renovó la propuesta heredada de la gestión anterior: Tardecitas de Verano. Se trata de una propuesta para que los sanjuaninos puedan disfrutar de una jornada al aire libre disfrutando de shows y paseando entre stands de comidas y artesanos locales.

"Entendemos que hay que construir sobre lo que ya está construido. Estamos haciendo algunos ajustes, pero no creemos que hay que derrumbar todo y empezar de cero. Hay que tratar de ir mejorando, y en este sentido, las tardecitas de verano habían tenido un gran éxito y por eso decidimos seguir con ellas", aseguró el intendente Fabián Martín en diálogo con Diario La Provincia.

La iniciativa se repetirá por cinco fines de semana más. Este domingo, uno de los principales shows será el de La Oveja Negra y los García. La cita es de 19 a 23, en el Jardín de los Poetas.

"Hay 30 puestos de artesanos, que son totalmente productores, todo lo que venden lo hacen con sus manos. Sabemos que hay una concurrencia masiva así que acondicionamos todo el lugar para recibirlos y para que pasen una linda tarde", sentenció el funcionario.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias