Festejo

Turismo despidió el 2015 con un ágape para los periodista al que asistió ¡Papá Noel!

El ágape se realizó en el Museo de Bellas Artes Franklin Sánchez donde los anfitriones hicieron pasar un momento ameno y que contó con varios "condimentos" divertidos.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 11:14
miércoles, 30 de diciembre de 2015 11:14

Con empanadas y una pata de ternera, el ministerio de Turismo de la provincia despidió el 2015 junto a los periodistas de San Juan. Fue en un ágape que se realizó en el Museo de  Bellas Artes Franklin Sánchez donde los anfitriones hicieron pasar un momento ameno y que contó con varios "condimentos" divertidos.

Entre éstos, hubo la proyección de un video con un compilado de fotos en los que se vio a los comunicadores en acción en diferentes escenarios de la provincia. Luego llegó una "sorpresa", con el ingreso a escena de Papá Noel. El personaje de más de dos metros y medio, interpretado por David Gardiol, realizó un gracioso monólogo donde definió al periodista y su forma de trabajar.

Finalmente la encargada de la cartera de Turismo, Claudia Grynszpan dirigió unas palabras al público y agradeció el acompañamiento del periodismo a la gestión de ese ministerio. Luego hubo un sorteo con premios de todo tipo y de regalo para todos los presentes un vino. 


Comentarios

Otras Noticias