TV

HBO estrenó el tráiler preliminar de la sexta temporada de “Game of Thrones”

La serie, convertida en un fenómeno mundial tras cinco temporadas, vuelve recargada con más amor pero también con más enfrentamientos y recrudecida para atrapar a todos.
domingo, 20 de diciembre de 2015 00:00
domingo, 20 de diciembre de 2015 00:00
La exitosa serie Game of Thrones vuelve a la TV y los adelantos ya pueden verse en la web. Es que la cadena de cable HBO publicó el tráiler preliminar de la sexta temporada en su página de Facebook, HBO Game of Thrones LAT, y en la red YouTube, en el canal HBO LatinoAmérica.

La serie, convertida en un fenómeno mundial tras cinco temporadas, vuelve recargada con más amor pero también con más enfrentamientos y recrudecida para atrapar a los amantes de las novelas de A Song of Fire and Ice que escribe George R.R.Martin.

Recién fue galardonada en los Primetime Emmys 2015 con 12 premios, incluyendo Mejor Serie Dramática, "Game of Thrones" podrá disfrutarse desde el 2016 por la pantalla de HBO, al igual que pasó con las cinco temporadas anteriores que están disponibles en HBO GO.
 
Más información se puede ingresar en www.hbogola.com y también se puede descargar la aplicación para el dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Comentarios

Otras Noticias