Rivadavia dio el inicio oficial a las obras del "Parador del Ciclismo", uno de los proyectos que impulsó la gestión de Sergio Miodowsky y que busca dar servicios y comodidades a los deportistas que transitan por la zona de avenida Libertador y calle Sargento Cabral.
El secretario de Obras, Mario García destacó en el acto oficial: "damos inicio a un sueño. Es un proyecto que venimos trabajando, meses atrás, con el área de proyectos. Esta es una obra a la cual le vamos a dar puesta en valor a dos puentes ferroviarios que tenemos. La idea principal es que sea un punto de encuentro y de partida a todos los ciclistas del departamento . Esto es que ya no se reúnan más en las esquinas".
Agregó que "estamos ofreciendo servicios: vamos a instalar una cantina, baños y obras para que puedan estar cómodos. Pondremos paradores de bicis y habrá un circuito para que ellos puedan circular tranquilamente. Además de eso se contará con bebederos de agua y puestos de herramientas. Habrá muchos detalles bastante innovadores y hoy inauguramos este inicio de obra al que le ponemos el mayor empeño y responsabilidad".
Por su parte, el intendente Sergio Miodowsky precisó que "esta fue la primera obra que me propuse. Cuando pasaba por este lugar, antes de ser intendente, veía que hacía falta un lugar de encuentro para los ciclistas. Además de ser un lugar de encuentro, podrán tomarse la presión, arreglar la bicicleta si es que se le rompe, un puesto de hidratación y una cantina bien puesta. Se necesitaba un lugar que realmente sea para los ciclistas".
Señaló que "este es el comienzo de mi sueño y de todos los habitantes Rivadavia para que los ciclistas tengan un lugar de encuentro. También para que Marquesado siga teniendo lugares hermosos para seguir mostrando a la gente y para que cada día crezcan más los lugares de nuestro departamento. Se pondrá en valor dos puentes que estaban abandonados, en desidia total yb olvidados".
Resaltó que "la cuna del ciclismo es Rivadavia y merecía estar a la altura de las circunstancias, teniendo un lugar que realmente revalorice y le dé la impronta a cada uno de los ciclistas con su lugar. Este va a ser un desafío muy importante que nos vamos a proponer junto a la gente de Obras. Esta obra fue promesa de campaña: poder tener el portal del ciclismo. Si lo podemos concretar en el primer año de gestión, la verdad que sería un logro sumamente importante para mí, para todo el equipo y lo vamos a lograr. Antes del 10 de diciembre, esta obra tiene que estar culminada e inaugurada al año de gestión".