Luego de encarar gestiones en Buenos Aires, desde Infraestructura comenzarán con nuevas obras vinculadas a espacios públicos, al turismo y también en colaboración con minería.
El ministro de Infraestructura, Fernando Perea señaló en rueda de prensa que "en Buenos Aires logramos avances y se firmó un convenio que representa parte de la deuda que tienen con San Juan. Hablamos de 11.000 millones de pesos que se vinculan a certificaciones. Más allá de ello, seguiremos con el avance del plan de obras".
El funcionario señaló que "estamos planificando nuevas obras y llamando a licitaciones para que esta rueda siga girando y podamos generar mano de obra. Comenzaremos los trabajos en el Parque de Mayo, que ya está pactado y la próxima es el parador de Punta Negra, cuyo proyecto fue presentado y vamos a encarar la remodelación".
Además que hay firmaron un convenio con el Ministerio de Minería "ya que vamos a intervenir en algunas obras donde podemos llamar a la licitación, por parte del ministerio".