La Municipalidad de Rivadavia realizó el corte de cinta de su primer consultorio especializado en odontología que también brindará otras prestaciones de salud.
En un acto celebrado en Av. Ignacio de la Roza y calle Comercio, el Intendente Sergio Miodowsky habilitó el centro sanitario que contará también con servicios de enfermería, cardiología, control de ITS y control de vectores.
Para su puesta en marcha, se invirtió en equipamiento odontológico de última generación, incluyendo un sillón odontológico, equipo de rayos, estufa esterilizadora, instrumental e insumos odontológicos y mobiliario general.
El Intendente Miodowsky destacó la importancia del nuevo centro de salud para la comuna de La Bebida y todo el departamento, y agradeció la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de San Juan y de la Zona Sanitaria IV: “Agradezco a María y Diego Palacios por la predisposición que han tenido para que este local sea parte del equipo de salud de Rivadavia. En este lugar se atenderán necesidades mínimas pero no poco importantes a la hora de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El objetivo a lograr con este nuevo consultorio, es descomprimir la atención en el Hospital Marcial y las salas sanitarias del departamento”.
Con esta inauguración, la Municipalidad de Rivadavia refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, brindando servicios de calidad y accesibles para todos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia