Video

Video: Milei interrumpió su discurso por un pedido del público, ¿Qué pasó?

Este jueves, en horas de la mañana, Javier Milei llegó a la provincia para realizar algunos anuncios en materia de Educación.
jueves, 4 de julio de 2024 17:41
jueves, 4 de julio de 2024 17:41

El presidente Javier Milei visitó San Juan para lanzar el Plan Nacional de Alfabetización, una iniciativa federal con apoyo de las 24 jurisdicciones. El mandatario arribó al Museo Casa Natal de Sarmiento con una comitiva y lo aguardaban 250 invitados, más sanjuaninos que espontáneamente llegaron al microcentro.

En este contexto, el presidente sorprendió a todos al inicio de su discurso debido a una solicitud particular del público. En ese preciso momento, decidió interrumpir la lectura de su mensaje y dirigirse a los técnicos de sonido, ya que según manifestó, por pedido de sus seguidores, estos no lograban escuchar completamente el mensaje.

"Quiero agradecer a los presentes", comenzó destacando el presidente. Sin embargo, al intentar proseguir con su mensaje, un seguidor hizo un pedido vehemente y el mandatario no desaprovechó el momento: "piden más sonido". Esta acción fue aplaudida por todos los asistentes y una vez resuelto el inconveniente, pudo continuar con su discurso.

Vale destacar que no es la primera vez que un presidente toma esta medida, ya que en el pasado varios presidentes que han dirigido el país han actuado de manera similar.

 

Comentarios