Ley Bases

Uñac respondió a las críticas que le hizo Orrego y Fabián Martín por votar en contra de la Ley Bases

Después de la aprobación de la Ley Bases y el RIGI, el ex gobernador provincial Sergio Uñac respondió a las críticas que le hizo Marcelo Orrego y Fabián Martín por votar en contra.
viernes, 14 de junio de 2024 20:03
viernes, 14 de junio de 2024 20:03

El exgobernador de San Juan, Sergio Uñac, utilizó su cuenta personal de X (ex Twitter) para defender su gestión en materia de minería y respondió a las críticas que le hizo Marcelo Orrego y Fabián Martín por votar en contra de la Ley Bases. 

A través de su cuenta de Twitter, Uñac destacó que "a Orrego y a Martín les cuento que durante años trabajé por la minería y logramos que sea la región más atractiva de Latinoamérica, que tenga licencia social y que genere miles de puestos de trabajo". 

Posteriormente, sumó que "quizás ellos no lo saben porque se ocupaban, junto con sus funcionarios, de armar marchas y carpas en contra de la actividad minera, la mano de obra sanjuanina y las empresas". Acto seguido, indicó que "los invito a leer la letra chica de la Ley Bases y a molestarse por las abstenciones de sus diputados que perjudican a nuestros jubilados sanjuaninos, la destrucción de nuestra economía, la salud pública y la educación".

Por último, Uñac dejó en claro que "siempre defenderé los intereses de los sanjuaninos".

 

Comentarios