Balance

Miodowsky resaltó compra de movilidades y avances de obras para Rivadavia

El intendente detalló las mejoras en parque automotor y las obras realizadas en el departamento, en los primeros 6 meses de gestión.
lunes, 10 de junio de 2024 17:05
lunes, 10 de junio de 2024 17:05

Al cumplirse 6 meses de gestión al frente del municipio de Rivadavia, el intendente Sergio Miodowsky se refirió a los logros que se alcanzaron y las mejoras para los vecinos del departamento. Fue en el marco de la presentación del nuevo parque automotor y un informe de gestión sobre estos meses transitados.

"Hoy cumplimos seis meses de gestión y como el primer empleado municipal que soy, vengo a rendirle cuenta a mis vecinos de todo lo actuado y obrado en estos seis meses. Además de todas las obras que hemos hecho, los servicios y demás, compramos siete movilidades, un camión compactador 0Km, un camión Iveco Daily tipo  hidrogrúa. También adquirimos dos vehículos pick-up, Clase A y T30, dual. A ello se suman tres móviles para la policía comunal y para seguridad que son tres Fiat Crono Like 1.3", detalló el intendente en rueda de prensa.

"Estamos muy contentos y la idea es seguir en el camino del progreso, mejorando la calidad de vida de todos y cada uno", agregó.

Detalló sobre obras que "hemos hecho muchísimas: desde plazas, cordón cuneta, vereda banquina, iluminación y bacheo. A ello se sumó la compra de contenedores y de luminarias. En cuanto a la inversión, se trata de más o menos 300 millones de pesos".

"Esto es el logro de un equipo que me acompaña que, permítanme agradecerle a todos y cada uno del personal del municipio de Rivadavia, además obviamente de los vecinos. Me siento orgulloso del equipo que hemos conformado y del trabajo que venimos haciendo junto a mis compañeros de trabajo".

En un balance expresó que "propusimos las pequeñas obras barriales y estamos llevando adelante una administración austera, que es lo que nos posibilita con fondos propios y del remate de movilidades, poder adquirir todas estas movilidades con fondos propios. Este es un logro importante para nosotros y estamos administrando prioridades, como nos pidió nuestro gobernador. Este año es un año complejo, un año que hay que optimizar los recursos y en eso estamos".

Por último, sobre el plan de recaudación municipal señaló que "estamos trabajando distintas alternativas, llevando la posibilidad a los vecinos de que puedan adquirir una forma de pago que venga bien a ellos y que obviamente puedan cumplir con su obligación".

Comentarios