Posteo

Orrego envió sus condolencias a la familia de Julia Horn

El gobernador compartió un mensaje en las redes sociales acompañando el dolor de la familia y agradeciendo las muestras solidarias de la gente.
lunes, 27 de mayo de 2024 14:58
lunes, 27 de mayo de 2024 14:58

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de Julia Horn, la joven alemana de 19 años que había llegado a San Juan en un intercambio cultural. El cuerpo de la chica fue encontrado en un radio de 12 kilómetros, a la altura del autódromo Eduardo Copello en la quebrada de El Zonda. 

Tras conocerse esta noticia, el gobernador Marcelo Orrego envió un mensaje con sus condolencias a la familia y también aprovechó para enviar un mensaje de fuerza para toda su familia. Las palabras fueron compartidas en las redes sociales del mandatario provincial

El mensaje completo

Lamento profundamente la triste noticia que confirma el fallecimiento de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida en las inmediaciones del cerro Tres Marías. Quiero transmitir mis condolencias a su familia y seres queridos en este triste momento

Me gustaría destacar la solidaridad de toda la sociedad sanjuanina y a los que voluntariamente participaron de manera solidaria en la búsqueda que nos tuvo en vilo.

Una mención especial para el Club Andino Mercedario y a todas las fuerzas de seguridad provincial y nacional que encabezaron el operativo.

Comentarios