Evento

Miodowsky, en la Expo Minera: "los invito a quedarse para seguir trabajando juntos"

El intendente de Rivadavia dio la bienvenida a los visitantes de la feria minera internacional y junto al Gobernador Marcelo Orrego, arengaron a invertir en la actividad.
miércoles, 22 de mayo de 2024 09:01
miércoles, 22 de mayo de 2024 09:01

Sergio Miodowsky tuvo el honor de recibir a más de 15.000 personas en su departamento y junto al Gobernador de San Juan, brindar un mensaje en la apertura de la Expo Minera 2024.

Además, el Concejo Deliberante de Rivadavia entregó a Mercedes Rodriguez, en representación de la organización, una Declaración de Interés Departamental.

Este martes dio comienzo el acontecimiento minero más importante de la región, organizado por la prestigiosa publicación Panorama Minero, en la sede de Cepas Sanjuaninas.

Ante la mirada de más de 300 empresarios del rubro y junto a autoridades de la organización, líderes empresariales y sindicales, el Vicegobernador Fabián Martín y el Gobernador Marcelo Orrego, el jefe comunal de Rivadavia pronunció su mensaje.

Miodowsky agradeció al Gobernador por la colaboración permanente y procedió a dar la bienvenida oficial y presentación de su departamento en un un convite para las inversiones del sector.

“Somos un departamento agrícola e industrial del suelo, específicamente sobre la zona de La Bebida y Marquesado. Venimos trabajando intensamente en la expansión de nuestra zona industrial, y sabemos que, a través del diálogo, predisposición y apertura, seguiremos dándoles grandes oportunidades a empresas y comercios privados”, manifestó.

El Intendente, que viene manteniendo reuniones con el sector, también detalló: “En la zona urbanizada contamos con un importante centro comercial bien delimitado, y hoy tenemos más de 4000 titulares de comercios e industrias, empresas de servicios agrícolas y emprendimientos gastronómicos importantes, avanzando este último tiempo en la instalación de grandes hipermercados y de importantes sucursales bancarias del país, lo que permite el crecimiento económico financiero y la aceleración de trámites”.

“Como Rivadaviense, Sanjuanino y Argentino, hoy les muestro nuestro departamento sintiéndome orgulloso de lo que tenemos y ofrecemos; los invito y les abro las puertas de nuestra ciudad para que vengan a conocer nuestros espacios, nuestras construcciones, nuestro comercio, nuestras tierras fértiles; y los invito a quedarse, para seguir trabajando juntos en este departamento que tanto soñamos y en esta ciudad de San Juan que tanto está creciendo gracias al esfuerzo de nuestro Gobernador y todos los que conformamos este equipo de trabajo”, cerró el jefe comunal.

Comentarios