Posición

Orrego tras la reunión con Gobierno Nacional: “La reunión fue muy fructífera”

Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, expresó su satisfacción por el nivel de dialogo alcanzado por los gobernadores y los ministros representantes del Gobierno Nacional que conduce Javier Milei
viernes, 8 de marzo de 2024 19:07

Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, evaluó en forma positiva el encuentro con los ministros de Gabinete de Javier Milei. “En lo personal, pude manifestar algunas inquietudes y temas que son importantes para San Juan y fui escuchado”, expresó el mandatario sanjuanino.

“La reunión fue muy fructífera”. Como venimos haciendo, nos dispusimos al diálogo. Pudimos avanzar en temas relacionados a la Ley Bases y en la modalidad de trabajo que tendremos. San Juan tendrá un representante en cada una de las comisiones que se van a implementar: una política y una económica”, dijo Orrego.

El gobernador de San Juan señaló que “en definitiva, la reunión fue positiva. “Vamos a seguir trabajando para llegar al 25 de Mayo con las definiciones necesarias para ayudar al país a salir adelante y para que a San Juan le vaya bien”, concluyó.

Comentarios