Encuentro

Orrego recibió al embajador de la India

El mandatario se reunió con Inesh Bhatia con quien dialogó sobre la realidad económica.
viernes, 22 de marzo de 2024 21:19
viernes, 22 de marzo de 2024 21:19

En dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió al embajador de la India en Argentina, Inesh Bhatia. De este encuentro también participaron la ministra de Gobierno, Laura Palma y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.

El mandatario y el diplomático compartieron datos sobre realidades económicas y sociales sobre ambos países. En este sentido, el embajador, que llegó por primera vez a San Juan, dijo que “esta me parece una provincia muy poderosa, no solamente en minería, también en otros temas económicos. Hay mucha posibilidad de colaborar con la India y hemos hablado particularmente de cobre y oro, también agricultura y productos de San Juan que se pueden exportar a India”.

El diplomático agregó además que “tenemos una vinculación muy fuerte entre la provincia de San Juan y mi país. Veo mucha posibilidad de colaborar porque hay inversores de la India que tienen interés. El gobernador me ofreció todo el apoyo para traer inversión de la India y trabajar para fortalecer las relaciones y también para la profundización de las vinculaciones económicas entre San Juan y la India”.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios