Daniela Rodríguez cumplió un año al frente del municipio de Chimbas y, a un día del aniversario departamental, destacó qué pudo avanzar y qué queda por realizar en lo próximo y con la mirada hacia más adelante.
"Debo decir que estoy muy orgullosa de todo lo que hemos podido cumplir en este año y de los resultados. Podríamos haber sido mucho mejores, pero sabemos todos en la situación en la que hemos transitado y cómo hemos asumido. Pudimos realizar muchas obras, muchos avances dentro del departamento y es producto de una continuidad de proyecto político, el respeto por cada uno de los ciudadanos de Chimbas y la responsabilidad asumida con mucho amor", detalló la intendente Daniela Rodríguez en diálogo con la prensa.
Entre lo que quedó pendiente y espera lograr, Rodríguez enumeró: "una cancha deportiva techada, que es el único departamento que nunca recibió eso. No tenemos teatro municipal, ni centro cultural y la cultura es muy fuerte dentro de nuestro departamento. Sin embargo eso es un sueño a largo plazo, porque necesitamos mucho dinero para eso. Nos ha faltado terminar obras de iluminación, ya que queda aproximadamente un 12% para poder cumplir el 100% del departamento y más obras".
Con desafíos por delante, Daniela Rodrñiguez marcó que está orgullosa de ser "la primera mujer de Chimbas en asumir en 111 años, que vamos a cumplir este miércoles. Y festejaremos con una inauguración ya que apostamos a tener un Carnaval bien bonito".
Marcó que los vecinos, en este primer año de gestión, le hicieron llegar "respeto y el reconocimiento al trabajo constante que venimos teniendo. También hay situaciones a tener en cuenta que hay que seguir avanzando y tenemos que ser mucho más fuertes en otras decisiones que hay que tomar". En ello agregó que con provincia "buscaremos trabajar en conjunto sobre seguridad y salud y varios temas más".