Medida de fuerza

En fotos: convocante paro de la CGT en San Juan

Hubo una importante convocatoria de manifestantes en Plaza 25 de Mayo, epicentro del reclamo en adhesión a la medida de fuerza nacional.
miércoles, 24 de enero de 2024 12:45
miércoles, 24 de enero de 2024 12:45

Bajo un calor agobiante, diferentes sindicatos, gremios, organizaciones sociales y políticas se plegaron al paro nacional de CGT en San Juan.

Tras una manifestación que partió desde las inmediaciones de calle Catamarca y avenida Ignacio de la Roza hacia la plaza 25 de Mayo, se generó una populosa concentración en plaza 25 de Mayo.

Allí se hicieron ver banderas, pancartas y carteles con diferentes reclamos multisectoriales, cuestionando el DNU del presidente Javier Milei, la ley Ómnibus y recortes presupuestarios a organismos nacionales.También se vio a referentes políticos de la oposición: el exlegislador nacional José Luis Gioja y la legisladora provincial y exministra de Hacienda, Marisa López.

En un escenario montado en calle Mendoza, en uno de los laterales de Plaza 25 de Mayo, el secretario general Eduardo Cabello fue el principal orador, tras una bendición religiosa.

Galería de fotos

Comentarios