Repercusiones

Rosas: "Uñac- Andino es la mejor fórmula"

La intendenta de Caucete destacó que el departamento del Este apoyará a los nuevos candidatos.
lunes, 5 de junio de 2023 20:34
lunes, 5 de junio de 2023 20:34

Desde Caucete, la intendenta reelecta Romina Rosas destacó que trabajarán para que "Vamos San Juan" se quede con el triunfo en las elecciones para gobernador y vice, con la nueva figura de Rubén Uñac. 

Sobre la nueva campaña para apoyar a la fórmula: "lo llevaremos de la mejor manera porque somos militantes; soldados de la causa y parte del proyecto desde Caucete. Queremos que sea esta fórmula la que triunfe el 2 de julio y estamos con las pilas puestas y los equipos armados. Vamos a salir a la calle después de este encuentro con todos los militantes, con toda la fuerza y la convicción de haber pasado por jugarretas que no han sido nuestra voluntad (en referencia al fallo de la Corte Suprema)".

"La política es un escenario con compromiso, con sinceridades y tranquilidades. Hubo una falta de compromiso con los ciudadanos por parte de la justicia. Fue una falta de respeto a los ciudadanos. Nosotros vamos a golpear puertas para hablar con los ciudadanos porque esto es parte de la campaña. Hemos tenido la posibilidad de reponernos, con Sergio Uñac a la cabeza. Ahora, Uñac- Andino es la mejor fórmula y creo que llegaremos al triunfo. Hay mucho que decir sobre San Juan y Caucete creció con un gobernador municipalista", agregó.

Expresó que en el departamento del Este "hemos apoyado a Rubén Uñac en su cargo actual y con Cristian hemos trabajado codo a codo".

Por otra parte, para su nueva gestión, explicó que se enfocarán en los proyectos que no se terminaron. "Podremos darles continuidad haciendo hincapié en viviendas y en infraestructura deportiva. También generar un polo turístico y artesanal en Caucete", dijo.

Comentarios