Repercusiones

Aballay sobre Rubén Uñac: "es comprometido con la gente"

El electo intendente de Pocito destacó al nuevo candidato por su trayectoria y competencia.
lunes, 5 de junio de 2023 20:27
lunes, 5 de junio de 2023 20:27

Este lunes, se formalizó la candidatura de Rubén Uñac como gobernador de San Juan por la subagrupación "Vamos San Juan" del "Frente de Todos" y Fabián Aballay, electo intendente de Pocito, resaltó su trayectoria y compromiso.

En diálogo con la prensa, expresó "es un día importante y queremos manifestar nuestro compromiso de trabajar desde Pocito. Podemos hacer un aporte importante y les decimos a los vecinos que necesitamos una coyuntura con el gobierno provincial, con Rubén como referencia. Así podremos poner en marcha nuestros proyectos desde el 10 de diciembre".

Manifestó que conoce de cerca el trabajo de Rubén Uñac y que iniciaron juntos el camino en la política en la década del ´90. "Cuando era vicegobernador, yo era diputado por Pocito; también acompañamos la intendencia de Joaquín Uñac. Lo conocemos de toda la vida, su impronta y gran trayectoria política; de su compromiso con la gente y capacidad. Estamos felices por su elección como candidato", agregó.

Ahora en una nueva campaña, Aballay destacó que convocarán a quienes fueron candidatos por las otras listas de la subagrupación. "Vamos a organizar esta campaña que será muy breve e intensa y trazaremos los objetivos para el trabajo político y territorial", afirmó.

Puntualizó que en Pocito se apuntará a que "necesitamos línea directa con el gobierno provincial, articular acciones importantes y hacer obras trascendentes para el departamento".

Comentarios