Repercusiones

Uñac sobre la ocupación turística: "es un progreso de la diversificación económica"

El gobernador sanjuanino se expresó acerca de las cifras de ocupación casi plena en la provincia.
domingo, 28 de mayo de 2023 14:51
domingo, 28 de mayo de 2023 14:51

San Juan cierra un fin de semana largo con 97% de ocupación turística y a los departamentos alejados, que mantienen su nivel de demanda, se sumó el Gran San Juan y alrededores que fueron impactados por el Mundial de Fútbol Sub-20 y otros dos eventos deportivos convocantes. Se trató del Desafío Punta Negra y el Mundial de Skateboarding.

"Nosotros sabemos que habitamos la provincia más linda de la Argentina y cada día más turistas del país y el mundo lo confirman. Somos el lugar más visitado de Argentina  durante este fin de semana, con un 97% de ocupación hotelera, según datos del Observatorio Argentino de Turismo", expresó al respecto el gobernador Sergio Uñac.

El mandatario hizo hincapié en el trabajo realizado para poder estar en el podio nacional. "Este progreso es gracias a todos los sanjuaninos que creen en este camino de diversificación económica, a través de la generación de importantes eventos deportivos, de la promoción de nuestros paisajes inigualables y de la calidez en la atención de todos los que habitamos esta tierra", sentenció.

Comentarios