Masivo

Acto masivo en Plaza de Mayo: Cristina Kirchner hizo referencia especial a una sanjuanina

En el cierre de su discurso, la vicepresidenta mencionó a una mujer que llamó su atención.
jueves, 25 de mayo de 2023 17:04
jueves, 25 de mayo de 2023 17:04

La vicepresidenta Cristina Fernández encabezó un masivo acto ante una multitud en Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. Estuvo junto a su familia, las principales figuras del Frente de Todos y arropada por cientos de militantes. Entre ellos, hubo una sanjuanina que llamó su atención.

En los últimos pasajes de su discurso, Cristina Fernández destacó: "Cuando estaba viniéndome para acá, veía hoy a la mañana, las expresiones de compañeros y compañeras que se estaban acercando a la plaza. Me quedo con tres". Y allí destacó a una sanjuanina, cuyas declaraciones se emitieron por el canal de noticias C5N: "después, había una pibita chiquita que había venido de San Juan, Hebe. Debe estar por ahí también (en referencia a la plaza). Venía a verme; a agradecerme. ¡Gracias Hebe!".

Entre los pasajes más contundentes de su discurso, Cristina Fernández de Kirchner convocó hoy a la "tarea militante" de que "cada uno cuente este entramado de desinformación en cuanto a los verdaderos responsables de la situación que vive Argentina en materia de endeudamiento, falta de dólares y corridas que tantas veces han asolado a Argentina", para que "esta vez la gente pueda decidir con claridad pero sobre todo con información".

"Basta de pedirle al otro que haga cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer; hay que romperse lo que hay que romperse", exclamó la exmandataria desde Plaza de Mayo.

Comentarios