Elecciones 2023

Cónclave entre Uñac y los recientes intendentes elegidos de “Vamos San Juan”

“A los sanjuaninos y sanjuaninas, gracias por seguir apostando al progreso que permite nacer, crecer y cumplir sueños en la tierra que tanto amamos", dijo Sergio Uñac.
lunes, 22 de mayo de 2023 23:01
lunes, 22 de mayo de 2023 23:01

El gobernador Sergio Uñac y candidato a Gobernador por la agrupación “Vamos San Juan” de la Agrupación San Juan por Todos (la Corte de Justicia debe decidir si está habilitado para postularse) encabezó un encuentro con los dirigentes que a partir del 10 de diciembre estarán conduciendo los destinos departamentales desde las intendencias.

“¡Vamos San Juan por más federalismo! Gracias por este encuentro a quienes continuarán o comenzarán su gestión municipal el 10 de diciembre pero que, desde hoy, trabajan para garantizar más desarrollo en cada rincón de la provincia”, expresó Uñac a través de las redes sociales.

 Posteriormente, el gobernador agradeció a los ciudadanos que optaron por las propuestas electorales de la subagrupación. “A los sanjuaninos y sanjuaninas, gracias por seguir apostando al progreso que permite nacer, crecer y cumplir sueños en la tierra que tanto amamos. En cada departamento, el futuro es nuestro”, manifestó. También en la reunión participó el actual intendente de San Martín y candidato a vicegobernador Cristián Andino.

 

Comentarios