San Juan elige

Fabián Aballay celebró el logro en Pocito: "Se veía venir este triunfo"

El actual ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social logra el triunfo en la intendencia de Pocito y lo festejó en su búnker.
domingo, 14 de mayo de 2023 22:32
domingo, 14 de mayo de 2023 22:32

El candidato a intendente de Pocito por la subagrupación “Vamos San Juan” del frente electoral "San Juan por Todos", Fabián Aballay celebró el triunfo parcial en el máximo poder departamental y festejó junto a los adeptos en el búnker de su partido. 

El actual ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, llegó a la sede pasadas las 21:30 y con una notable alegría habló con la prensa y fue saludado por sus seguidores.

"Es una alegría inmensa que desde Pocito podamos aportar a este gran triunfo en la provincia, se ha ganado en 15 departamentos y aquí sin ningún tipo de dudas. Ha sido un arduo trabajo de toda la gente que está aquí, de todos los militantes, pero el agradecimiento va para cada pocitano y pocitana", aseguró Aballay a los micrófonos de Canal 5. 

"Nos han apoyado mucho, veíamos esto durante la campaña, se veía venir este triunfo, creo que el vecino, además, deposita en mi persona su voto de confianza, un voto que vamos a devolver con muchísimo trabajo, pero, fundamentalmente, con mucha responsabilidad y compromiso", cerró. 

Minutos después de las 22, el 9% de las mesas (13), fueron escrutadas. 

Comentarios