Luego del comienzo del escrutinio de las primeras mesas en Capital, la tendencia encamina a la candidata de la subagrupación "Cambia San Juan", de la agrupación "Unidos por San Juan", Susana Laciar, a un posible triunfo en la Ciudad.
Al respecto, Ariel Palma, presidente del Consejo Deliberante de la Capital, aseguró que "hay una tendencia irreversible que da ganadora a Susana Laciar", y de esa forma reconoció la derrota de Emilio Baistrocchi, quien iba por la reelección en la subagrupación "Vamos San Juan".
"Creo que son varios factores, creo que es difícil criticarle algo a la gestión porque entendemos que ha hecho mucho. Los análisis son prematuros y esta semana vamos a continuar trabajando como lo venimos haciendo", destacó Palma en Canal 5.
"Haremos el análisis político de la situación porque hemos llevado una propuesta que, para nuestro entender, la ciudadanía la aceptó cómo interesante y como algo que le estamos dando la posibilidad de tener una mejor calidad de vida", agregó.
Pasadas las 22 horas, 21 fueron las mesas escrutadas de un total de 283. Es decir, el 7,42% de las mesas.