San Juan Elige

Baistrocchi: "la gente tiene la decisión"

El candidato a la reelección por el municipio de Capital recibió a la prensa en su casa, antes de ir a emitir voto.
domingo, 14 de mayo de 2023 09:57

En familia, así comenzó el día el candidato a la reelección del ejecutivo de la Capital por la Sub Agrupación Vamos San Juan, de la agrupación San Juan por Todos, Emilio Baistrocchi.

Recibió a la prensa en la previa de emitir su voto en el colegio Fray Mamerto Esquiú e instó a los capitalinos a votar. "Nos comentaron que hubo demoras en la apertura de las escuelas. Hubo faltantes de votos en algunas agrupaciones pero en Capital ya están todas las escuelas habilitadas", contó.

Resaltó que "la campaña fue muy intensa y dos días antes del cierre, nos sorprendió la decisión de la Corte Suprema. Es una elección atípica pero pienso que es bueno que estén estos comicios y la gente elija. Les pido que vayamos a votar; es importante participar y generar, a partir de ello, gestión, posibilidades y cambios. La gente tiene la decisión; una gran facultad y derecho".

Tras votar, el intendente se enfocará en acompañar el trabajo de los fiscales y su recambio, al mediodía. Además, estará en contacto con las juntas. Sobre las 18:30, se trasladará a la sede partidaria de calle Libertador para esperar los primeros resultados.

Comentarios