Elecciones

Gioja y Gramajo visitaron Iglesia

En la oportunidad visitaron Rodeo, Bella Vista, Las Flores y Villa Iglesia donde era recibidos por los vecinos de cada lugar.
lunes, 24 de abril de 2023 09:48
lunes, 24 de abril de 2023 09:48

Los candidatos a Gobernador y Vice de la sub agrupación San Juan Vuelve recorrieron en departamento de Iglesia. En la oportunidad visitaron Rodeo, Bella Vista, Las Flores y Villa Iglesia donde era recibidos por los vecinos de cada lugar quienes aprovechaban para charlar con ellos y brindarles su apoyo para las próximas elecciones. 

La jornada culminó con un cálido acto al cual asistieron cientos de iglesianos e iglesianas.

En la oportunidad Gramajo dijo: “me parece que los políticos debemos recorrer los departamentos y cada uno de sus sectores para conocer las necesidades de cerca y en primera persona y así poder establecer prioridades para abordar. También el candidato a Vice hizo un repaso de las grandes obras que realizó Gioja y temas fundamentales como su apuesta a la salud, educación y viviendas.

Además finalizó diciendo: “nosotros venimos desde Chimbas a aportar nuestro granito de arena con lo que hemos hecho estos años en un departamento que crece q pasos agigantados y nos sumamos a la sabiduría y experiencia de José Luis para que San Juan esté mucho mejor”.

En el caso de Gioja recordó que en sus años de gobierno: “San Juan creció el 177 % y todo el mundo me decía que no se podía hacer el Centro Cívico, la parquización de la Circunvalación y las miles de obras que se realizaron. Y todo lo hicimos porque creo qué hay que ser positivo y decir que si se puede, se pueden hacer las grandes obras con las que soñamos en esta etapa, porque se muy bien que puertas hay que tocar para conseguir los fondos y el financiamiento correspondiente”.

 

Galería de fotos

Comentarios