Campaña

Nutrida caravana recibió a Gioja y Gramajo en Jáchal

Los candidatos de "San Juan Vuelve" tuvieron una calurosa bienvenida en el departamento del Norte sanjuanino.
domingo, 23 de abril de 2023 10:09

Los candidatos a gobernador y vicegobernador por la subagrupación "San Juan Vuelve", José Luis Gioja y Fabian Gramajo, llegaron hasta Jáchal donde fueron recibidos por una extensa caravana con la que recorrieron el departamento. Comenzó por la localidad de Huaco donde, además, se realizó un emotivo acto en la plaza central de Huaco con la participación de los vecinos y vecinas.

También hubo una visita por Villa Mercedes donde los vecinos se acercaron hasta la plaza del lugar para saludar a Gioja y Gramajo.

A su vez los candidatos visitaron el tradicional café jachallero Los Garcés donde saludaron a quienes estaban en el lugar. 

Finalmente la jornada culminó con un masivo acto en la plaza central de Jáchal donde los candidatos a Intendentes, diputados proporcionales, diputado departamental, vicegobernador y gobernador se dirigieron al público presente. 

Fabián Gramajo dijo “cuando veníamos desde Valle Fértil lo hicimos por la Ruta 150 que une a aquel departamento con este querido Jáchal y desde allí se puede observar la inmensidad de lo que fue una de las obras más emblemáticas de José Luis. Y lo que hizo fue ni más ni menos que unir, unir comunidades y creo que si unimos a todos los departamentos de la provincia, lograremos ese San Juan del Futuro con el que todos soñamos despiertos".

Para finalizar el candidato a vicegobernador expresó: “Jáchal siempre me recibió con los abrazos y en esta oportunidad sentí el calor jachallero más que nunca y estoy convencido que el próximo 14 de Mayo nos acompañarán.”


Por su parte Gioja comenzó su discurso diciendo que cuando tomó la decisión de volver a ser candidato “Tuve dos opciones: o quedarme en casa y ver pasar lo que estaba sucediendo con San Juan o ponerme el overol y salir a hacer lo que hay que hacer para el San Juan que viene, el de la esperanza, del orgullo y de las buenas noticias. Además Gioja expresó que “Jáchal necesita mayor conectividad a internet, mejorar el sistema de salud ya que aún no está terminado el hospital que se comenzó en la época en la que él era Gobernador. Agregó también que se deben radicar más industrias y mejorar la agricultura local.”

Fuente: Prensa San Juan Vuelve

Comentarios