Elecciones 2023

Daniela Rodríguez de Gramajo: "el vecino es consciente de todo lo que se ha hecho en Chimbas"

La candidata a la intendencia estuvo presente en la zona oeste fue Villa Observatorio, en el centro caminó junto a los vecinos del Barrio Santo Domingo y en el este, en el Barrio Los Andes.
domingo, 16 de abril de 2023 21:23
domingo, 16 de abril de 2023 21:23

La candidata a Intendente de Chimbas Daniela Rodríguez de Gramajo, durante el fin de semana recorrió los tres sectores del departamento: en la zona oeste fue Villa Observatorio, en el centro caminó junto a los vecinos del Barrio Santo Domingo y en el este, el querido Barrio Los Andes. 

En la oportunidad  pudo dialogar con cada vecino y vecina llevando la propuesta, destacando que el Proyecto de Chimbas Te Quiero seguirá de su mano junto a la fórmula con José Luis Gioja como gobernador y Fabián Gramajo vicegobernador. "En cada una de las viviendas, los vecinos reconocieron todo lo que que se hizo en los años de la actual gestión", expresó la candidata a la intendencia.

A su vez, Rodríguez de Gramajo, expresó que falta mucho por hacer y muchos lugares a los que aún no se puedo llegar y por ello el pedido de acompañar el proyecto para poder seguir haciéndolo.

 

Galería de fotos

Comentarios