Elecciones 2023

Uñac cerró un acto en Rivadavia, después de estar en Capital y Albardón

El gobernador y el candidato a vicegobernador acompañaron en Rivadavia a Venerando, en Capital a Graciela Caselles y en Albardón a Juan Carlos Abarca.
sábado, 1 de abril de 2023 00:03
sábado, 1 de abril de 2023 00:03

El gobernador y candidato a gobernador, Sergio Uñac, junto a su compañero de fórmula, Cristian Andino, cerraron la noche del viernes junto a los candidatos a intendenta de Rivadavia, Alejandra Venerando; al candidato a diputado, Emiliano Paradiso, del  sublema Vamos San Juan del Frente San Juan por Todos.

En una reunió con cientos de mujeres, Uñac destacó la labor de Andino como intendente de San Martín. “Cristian describió lo que de verdad es hacer municipalismo en un departamento rural como es San Martín y lo fue para mí en Pocito; ahí es donde se ve quién tiene amor por el municipalismo”. 

Luego se dirigió a Venerando y le aseguró que trabajarán codo a codo como hasta hoy. “Yo sé lo que ella ha hecho por la salud en la provincia de San Juan, sé lo que se ha desvivido en las épocas más difíciles cuando había que contener la pandemia que tocó a todo el mundo; y con su trabajo y su sensibilidad social pudimos salir adelante”, señaló el gobernador.

Por su parte, Andino dijo que “Este gobernador ha demostrado que, en tiempos difíciles, con un gobierno de otro color político, que le tocó gobernar en los años, con pandemia, él mantuvo siempre la provincia ordenada, con los mejores índices de toda la Argentina”.

Agregó que “cuando hablamos de política hablamos de darle felicidad a la gente, porque imagínense esa familia que paga un alquiler si no recibe felicidad cuando gracias al gobernador se le hace realidad el sueño de la casa propia”.

Puso en valor la gestión en materia de vivienda destacando el trabajo en últimos siete años: “Por eso les pedimos que acompañen a este gobernador y a esta gran intendenta que va a ser Alejandra”.

El candidato a diputado, Emiliano Paradiso, señaló que es necesario seguir trabajando en la misma línea “recordándole a la gente que este modelo de San Juan es el que queremos para Rivadavia”.

“Tenemos que seguir trabajando juntos para que el 14 de mayo podamos construir todos un triunfo electoral que nos permita poner a Rivadavia dentro de la agenda provincial”.

En Albardón y Capital

Por la tarde, Uñac comenzó acompañando a las mujeres de Albardón en una merienda para celebrar el cierre del mes de la mujer, organizado por el diputado provincial Juan Carlos Abarca.

También estuvo presente el intendente de Albardón, Jorge Palmero; y el candidato a diputado departamental, Pedro Enrique Albagli.

Ante un gran auditorio femenino, Uñac les dio las gracias por ser las “defensoras de la familia en Albardón y en este frente político también. Estoy seguro que con la fuerza y el espíritu que ustedes le ponen a todo lo que hacen, vamos a llegar a cada rincón de Albardón para decirles a los albardoneros y a las albardoneras que tenemos que apoyar a la fórmula Uñac – Andino para sigamos haciendo grandes cosas juntos en San Juan”.

Luego, Abarca las hizo protagonistas de la tarde: “Esta es una celebración de ustedes. Ojalá siempre podamos estar, así como hoy, juntos en pos de un futuro mejor. Nosotros no podríamos hacer nada si no fuese por ustedes. Ahora nos toca trabajar para ganar las elecciones el 14 de mayo y lograr que San Juan siga brillando en el país”.

Después, el gobernador caminó por el barrio Las Rosas, junto a Graciela Caselles, candidata a intendenta de Capital, y a Luis Rueda, candidato a diputado provincial.

“Hoy estamos recorriendo Capital y recepcionando las inquietudes de la gente y también dejando las propuestas de nuestros candidatos. Son tiempos difíciles para todos, en el mundo y en Argentina, tenemos que seguir priorizando que la Ciudad y la provincia de San Juan sigan ordenadas, que sea una provincia equilibrada en sus números, pero que cumpla con las metas de lo social que nos hemos trazado para que los sanjuaninos tengan igualdad de oportunidades”, dijo Uñac.

 

Comentarios