Rivadavia:

Fabián Martín destacó el ahorro en el gasto político que logró en Rivadavia

En cuanto a las obras más importantes que logró durante los años de gestión transcurridos, señaló la prestación de los servicios en el departamento, las obras públicas y en particular, la construcción de plazas, veredas y playones.
miércoles, 8 de marzo de 2023 20:58
miércoles, 8 de marzo de 2023 20:58

Este miércoles, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, participó de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante en el edificio municipal y destacó que, en el marco de su último año de mandato al frente de la comuna, se logrará el ahorro de 1000 millones de pesos en gasto político. 

"Cuando finalice mi gestión, el municipio de Rivadavia se va a ahorrar 1000 millones de pesos a valores actualizados, en el ahorro del gasto político. Cuando asumimos la gestión, tuvimos 28 cargos políticos menos que las gestiones anteriores, que el organigrama que existía y eso nos ha permitido, multiplicando con la cantidad de sueldos de planta política, tener un ahorro a esta fecha, de un poco más de 800 millones de pesos y al 10 de diciembre, 1000 millones", señaló Martín en rueda de prensa. 

En este caso, remarcó que "esto y otros achiques que hicimos cuidando nuestros recursos, nos ha permitido realizar innumerable cantidad de obras, ir inaugurando una obra casi todas las semanas y traerle progreso a los vecinos", destacado esto al puntualizar  sobre la idea de que "haciendo un ajuste necesario permite tener una gestión acorde a las necesidades de la gente". 

En cuanto a las obras más importantes que logró durante los años de gestión transcurridos, señaló la prestación de los servicios en el departamento, las obras públicas y en particular, la construcción de plazas, veredas y playones deportivos en varios barrios. 

"Este año, como un hecho destacado, la próxima semana vamos a inaugurar la plaza del barrio CGT, uno de los más grandes de Rivadavia, que va a llevar un playón deportivo y un anfiteatro para la cultura", dijo. 

Además, adelantó que próximamente serán inauguradas, destacó la plaza de la Villa Seminario y un playón polideportivo en La Bebida para la acogida de jóvenes de diferentes barrios de la zona. 

"Vamos a inaugurar dos parques, uno es el Parque Integrador en la zona del barrio Stotac y varios más, que es una plaza al lado de la otra y que vamos a integrarlo con un modelo arquitectónico uniforme. El otro que vamos a inaugurar al finalizar el año es un Parque en calles Comandante Cabot y Meglioli, que nos va a permitir poner en relieve toda la zona", finalizó Martín. 

Comentarios