Pocito

Sánchez destacó el trabajo social y las obras en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe comunal destacó la labor de los empleados municipales y sostuvo que “son actores y hacedores silenciosos que con vocación realizan la tarea diaria de servir a nuestro pueblo”.
lunes, 6 de marzo de 2023 00:22
lunes, 6 de marzo de 2023 00:22

Armando Sánchez, intendente de Pocito, brindó su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. En su mensaje, el titular del poder Ejecutivo Municipal destacó el fuerte trabajo social y la mirada puesta en las obras en los diferentes distritos del departamento.

“Nos propusimos construir un nuevo capítulo en la historia de nuestro departamento en donde todas las opiniones y donde los protagonistas fueran los vecinos con un gobierno presente. Nuestra base de sustentación son la intervención permanente con los vecinos con el aporte de cada funcionario municipal”; expresó Sánchez.

El jefe comunal destacó la labor de los empleados municipales y sostuvo que “son actores y hacedores silenciosos que con vocación realizan la tarea diaria de servir a nuestro pueblo”. “Aunque la tarea no fue fácil, nuestro compromiso con todos los pocitanos sigue intacto y se ha visto reforzado por el trabajo en conjunto. Este año vamos a seguir trabajando para tener un estado más presente”, manifestó.

Sánchez adelantó que desde la secretaría de Finanzas municipal se continuará trabajando para mejorar los caminos de comunicación con los vecinos referidos a los servicios. “Este año se procederá a mejorar los servicios con las nuevas tecnologías. En materia de recursos vamos a continuar apostando a la realización de la obra pública y cumpliendo en materia salarial con el personal municipal siempre bajo un presupuesto ordenada y equilibrado”, dijo.

Durante su alocución, el intendente destacó el trabajo social y de asistencia a los vecinos en coordinación con diferentes áreas del municipio, y el apoyo del municipio a las diversas actividades deportivas y culturales.

Comentarios