Elecciones

Carolina Salvioli: "Voy a competir para llegar a la intendencia de la Capital"

"La experiencia docente y el compromiso social, la elegida de Marcelo Arancibia para la Ciudad de San Juan"
miércoles, 29 de marzo de 2023 19:58

Carolina Salvioli, fue presentada este miércoles como candidata a intendente de la Capital por el frente "Juntos Ganamos". Durante la presentación, Salvioli, se refirió a la necesidad de un cambio en San Juan, particularmente en la Capital. Afirmó que el actual gobierno ha perdido la confianza de los ciudadanos y que es hora de un nuevo rumbo.

"Hoy tengo la enorme responsabilidad de presentarme como candidata a intendenta de la Capital de San Juan. Es una responsabilidad que asumo con mucho orgullo y con mucho compromiso. Porque creo que es hora de que la ciudad de San Juan tenga un gobierno que piense en la gente, que se preocupe por la gente, que trabaje para la gente", expresó en su discurso. 

La candidata, también, afirmó que planea priorizar las políticas de educación y salud si es elegida. Habló sobre su experiencia como maestra y expresó su compromiso con la creación de oportunidades para la gente de la Ciudad. "Yo soy una docente, soy una madre, soy una vecina más de la ciudad de San Juan. Y como tal, conozco muy bien las necesidades de la gente, las necesidades de los barrios, las necesidades de los jóvenes, las necesidades de los adultos mayores. Y es por eso que estoy convencida de que puedo ser una buena intendenta", aseguró.

"Quiero una ciudad más segura, quiero una ciudad más inclusiva, quiero una ciudad más sustentable, quiero una ciudad más justa. Y para eso necesitamos un gobierno que tenga un proyecto claro, que tenga un equipo sólido, que tenga el apoyo de la gente. Y eso es lo que nosotros ofrecemos", dijo la candidata. Además, Salvioli coincidió con el mensaje de dignidad de Marcelo Arancibia y enfatizó la importancia de la integridad y la honestidad en el liderazgo político.

Por su parte, el candidato a gobernador de San Juan, Marcelo Arancibia, habló sobre la importancia de la dignidad en la política y cómo se ha perdido en los últimos años. "El futuro no se puede construir desde la mentira, el engaño y la improvisación, el futuro se construye desde la verdad, el compromiso y la responsabilidad. Y en eso nosotros tenemos una ventaja que es la claridad de nuestra propuesta y la seriedad de nuestras convicciones.”

En este sentido, expresó que Salvioli es una candidata que representa este valor y que trabajará para restituirlo. "Nosotros no queremos que San Juan sea una provincia más, queremos que San Juan sea una provincia diferente, una provincia donde la gente viva mejor, donde haya trabajo, donde haya igualdad de oportunidades, donde haya justicia social", dijo Arancibia.

Y agregó: "Nosotros no venimos a dividir a los sanjuaninos, venimos a unirlos, venimos a decirles que tenemos una propuesta para el futuro, una propuesta que nos incluye a todos, que nos convoca a todos, que nos une a todos. Y que esa propuesta se Llamamos Juntos Ganamos".

¿Quién es Carolina Salvioli? 

Carolina, tiene 49 años, es madre de cuatro hijos, profesora de idiomas y licenciada en Letras. Fue maestra durante 27 años y estuvo vinculada en la política universitaria como consejera de la Universidad Nacional de San Juan de 1996 a 1999. También formó parte de la Lista Radical de la Intendencia en la provincia de Córdoba.

Comentarios