Política

Daniela Rodríguez: "Escuchar a los vecinos de Chimbas es un ejercicio que hacemos desde 2015"

La candidata a intendenta de Chimbas por la subagrupación "San Juan Vuelve", inició recorridos por el departamento, en medio de su campaña política.
sábado, 25 de marzo de 2023 11:40
sábado, 25 de marzo de 2023 11:40

Este sábado, la candidata a intendenta de Chimbas por la sub agrupación "San Juan Vuelve", Daniela Rodríguez, inició caminatas entre vecinos del departamento acompañada por el actual intendente y candidato a Vicegobernador, Fabián Gramajo, y el candidato a Gobernador, José Luis Gioja. 

En medio del recorrido, resaltó a Diario La Provincia SJ, que el escuchar a los vecinos "es un ejercicio que lo venimos teniendo desde 2015, desde que Fabián es intendente por primera hoy. Hoy es una alegría grande el haber tomado la responsabilidad de llevar la administración del municipio y esperamos la voluntad de los chimberos y las chimberas para llevarlo a cabo". 

En ese marco, resaltó el trabajo de su equipo que la acompaña. "Fabián hizo bases sólidas en un departamento que necesitaba ser una ciudad, hoy la visión es ponerle énfasis en mejorar todo lo que es medio ambiente, trabajar fuerte con la educación, con la salud", agregó. 

Por su parte, Fabián Gramajo puntualizó: "Tenemos la sana convicción de que venimos a unir, a construir un San Juan mejor, a continuar con las obras que llevamos en el departamento de la mano de Daniela, con el Flaco a la gobernación y con política sana al servicio de la gente". 

En tanto que José Luis Gioja destacó se busca gobernar con y para la gente, viendo las necesidades reales del pueblo, en medio de su campaña política. 

"Va a ser una campaña rápida, por ahí cuestionamos Lemas o no Lemas, pero estamos en carrera y vamos a seguir laburando y mucho", cerró. 

 

Comentarios