Campaña

Uñac oficializó a Cristian Andino como su compañero de fórmula: "sé que tiene los valores necesarios"

Con un posteo en redes sociales, el gobernador sanjuanino presentó al intendente de San Martín como candidato a vicegobernador.
martes, 21 de marzo de 2023 13:20
martes, 21 de marzo de 2023 13:20

Aunque se había confirmado en las últimas horas, finalmente fue oficializado. El gobernador Sergio Uñac presentó al intendente de San Martín, Cristian Andino como su compañero de fórmula, aspirando a la vicegobernación. El mensaje en redes sociales fue publicado este mediodía.

"¡VAMOS SAN JUAN! Queridas sanjuaninas y sanjuaninos, estoy orgulloso de contarles que junto a Cristian Andino somos candidatos a gobernador y vicegobernador por San Juan. Cristian es ejemplo de un municipalismo ordenado, transparente y transformador. Viene de un departamento de muchos sueños cumplidos, y sé que tiene los valores necesarios para el rol que buscará desempeñar", destacó el texto que acompañó su primera foto como candidatos por la subagrupación "Vamos San Juan" de la agrupación "San Juan por todos".

Destacó que "Unidos, haciendo equipo con los sanjuaninos, vamos a seguir construyendo una provincia con mirada federal y apostando al desarrollo integral. La esperanza es nuestra, podemos seguir haciendo cada día un San Juan más fuerte".

Por su parte y también por redes sociales, Andino compartió: "con mucho orgullo les cuento que fui convocado por el gobernador Sergio Uñac para acompañarlo como vicegobernador en la fórmula que encabeza para las próximas elecciones. Como es mi costumbre, me comprometo a dar todo de mí para poder llevar a cabo la tarea que se me ha encomendado. Unidos y en equipo, junto a los sanjuaninos, seguiremos construyendo la provincia que todos soñamos y que ya empezó a ser una realidad. Porque podemos seguir haciendo cada día un San Juan más fuerte".

San Juan suma. así, 10 fórmulas camino a la gobernación y se intensificará la campaña de cara al 14 de mayo.

 

Comentarios