En San Juan

Cristian Andino: "Como compañeros de fórmula estaremos en permanente contacto, será un trabajo en equipo"

El gobernador Sergio Uñac presentó al intendente de San Martín, Cristian Andino como su compañero de fórmula, aspirando a la vicegobernación.
martes, 21 de marzo de 2023 19:28
martes, 21 de marzo de 2023 19:28

En la jornada de este martes, Sergio Uñac oficializó que Cristian Andino, intendente de San Martín, será su compañero de fórmula de cara a lo que serán las próximas elecciones en mayo.

"La verdad que para mí es una gran emoción, un gran orgullo", sostuvo Cristian Andino a radio AM1020. Y agregó que "tener la posibilidad de que el gobernador me haya elegido como su compañero de fórmula es un gran compromiso".

Además, sostuvo que "nos vamos a comprometer con cada sanjuanino y sanjuanina". Y remarcó que esto significa un gran desafío en su carrera. "Lo tomamos con gran responsabilidad, sabiendo que la mejor manera de llevando adelante un desafío es laburando mucho".

Andino subrayó que será una Cámara muy representativa de los distintos espacios políticos de la provincia. "Buscaremos siempre los puntos en común. Apostaremos desde nuestra mirada las inquietudes de los sanjuaninos para llevárselas al gobernador, que se pueden transformar en soluciones", subrayó. 

"Como compañeros de fórmula estaremos en permanente contacto, será un trabajo en equipo", concluyó.

Comentarios