Elecciones

Sergio Vallejos irá con Federica Mariconda como candidata a vice gobernadora

Federica Mariconda es periodista y anteriormente se había candidateado a la vicegobernación de la mano de Gustavo Fernández.
lunes, 20 de marzo de 2023 14:05
lunes, 20 de marzo de 2023 14:05

Poco a poco se van conociendo los candidatos que acompañarán las fórmulas para vicegobernador de San Juan en las distintas subagrupaciones. En este escenario, este lunes se sumó a la lista la persona que acompañará a Sergio Vallejos con miras al 14 de mayo.

Se trata de la periodista Federica Mariconda quien fue elegida para acompañar la fórmula de Evolución Liberal, subagrupación de Unidos por San Juan. Este lunes al mediodía, la noticia se confirmó, y generó gran sorpresa en algunos sectores.

Mariconda tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación local. Fue jefa de redacción de Diario Huarpe, jefa de contenido de los suplementos de San Juan 8 Papel y gerente de contenidos de Diario El Zonda, entre otros medios.

En materia política, siempre se la vio en comunión con el espacio Dignidad Ciudadana e incluso en el 2019 fue en la lista como candidata vicegobernadora de Gustavo Fernández.

Comentarios