Elecciones 2023

Carlos Lorenzo: “Nosotros hablamos de una gestión en la calle”

El candidato a intendente en Capital por San Juan por Todos y asesor Letrado de Gobierno, manifestó que la propuesta del espacio político es escuchar a los vecinos y estar cerca de ellos para mejorar su calidad de vida.
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00

El 14 de mayo los vecinos de la Capital concurrirán a las urnas para elegir gobernador y vice y también a su intendente y concejales. Carlos Lorenzo, asesor de Gobierno, ya se lanzó como candidato para dirigir los destinos del municipio capitalino y será una de las opciones que presente el frente electoral San Juan por Todos. Lorenzo sostuvo que el espacio político que lidera logro sumar a sectores independientes y a jóvenes al proyecto de gobierno.

“Hace más de 5 meses que estamos caminando y tenemos muy buena recepción. Me da mucha alegría porque en el contacto con la gente se nota que hay esperanzas. Sin dudas que hay críticas y disconformidad. Algunas promesas incumplidas, pero esto nos da la posibilidad de poder comunicarnos y decirles que nosotros estamos en la política para cambiar la realidad con mucha sinceridad, sin mentiras y sin pelearnos con nadie”, expresó Lorenzo.

El candidato a intendente señaló que en diálogo con los vecinos exponen el perfil que tendrá su gestión de gobierno si los vecinos así lo deciden en las urnas. “Nosotros entendemos que la política es toda acción positiva. Estamos convencidos de este principio y queremos una gestión municipal con el objetivo puesto en el vecino para que día a día puedan vivir un poquito mejor. Nosotros hablamos de una gestión en la calle, donde el funcionario conozca la problemática de los diferentes distritos y al momento de aplicar los recursos sea de manera eficiente”, indicó.

“Se han sumado muchos sectores independientes y también muchos jóvenes que nunca participaron en política.  También el sector de los adultos mayores que viene trabajando muy bien. Hay una militancia muy activa en las caminatas y en los encuentros con los vecinos”, manifestó Lorenzo.

Sobre la lista de candidatos que lo acompañarán expresó aún no está definida.” Voy reconociendo capacidades laborales y compromiso con la gente. Las personas que demuestren humildad y servicio seguramente estarán en la lista de candidatos a concejales y serán funcionarios en el futuro gabinete”, dijo Lorenzo.

Comentarios