Campaña

Eduardo Cáceres se lanzó como candidato a gobernador y presentó a su vice

Por el sublema "San Juan al futuro", el abogado sanjuanino es el único que formalizó a su compañera de fórmula, Romina López Cuenca.
jueves, 9 de febrero de 2023 10:11
jueves, 9 de febrero de 2023 10:11

Con un video en el que se lo ve trotando por un circuito montañoso y con imágenes de distintos referentes de Partido Justicialista nacional y provincial, así como sindicalistas, Eduardo Cáceres lanzó su candidatura a la gobernación de San Juan. Sin acto, hubo otra particularidad: es el primero que formalizó su compañera de fórmula, la psicóloga y activa referente cultural Romina López Cuenca.

"El populismo no puede volver nunca más", destaca el video con el que los representantes del sublema "San Juan al futuro" confirman que irán a las urnas por "Juntos por el Cambio", en el que competirán con Marcelo Orrego (Cambia San Juan) y Marcelo Arancibia (GEN).

Cáceres señaló en redes sociales: "Hoy comienza una nueva etapa para San Juan, y contamos con tu apoyo", mientras que López Cuenca agregó por la misma vía: "tengo mucha fe de que los sanjuaninos podemos dejar atrás una etapa y mirar al futuro. Sanjuaninos, el populismo no puede volver nunca más! Gracias Eduardo por la confianza, los que me conocen saben cuánto amo el trabajo en equipo y los desafíos importantes. ¡Estoy segura de que lo vamos a lograr!"

 

Comentarios