Campaña

Dignidad Ciudadana integrará el frente "Unidos por San Juan": quiénes son sus candidatos

En la Convención Partidaria se resolvió, además, apoyar a Marcelo Orrego como candidato a gobernador.
jueves, 9 de febrero de 2023 10:35
jueves, 9 de febrero de 2023 10:35

La Convención Partidaria de Dignidad Ciudadana se reunió este miércoles en la sede de Mendoza y Mariano Moreno, de Capital, para abordar los distintos escenarios políticos, de cara a la conformación de frentes que tiene fecha de cierre el próximo jueves 23.

Los convencionales por votación unánime aprobaron facultar a la Comisión Directiva partidaria a integrar el frente electoral de Juntos por el Cambio o Unidos por San Juan como sería la nueva denominación.

Fuera del Orden del Día, también se acordó acompañar la candidatura a gobernador de Marcelo Orrego y se vio la participación territorial de los distintos referentes de Dignidad Ciudadana en los departamentos. Tal es el caso en Capital del industrial y actual presidente del partido, Gustavo Fernández como candidato a intendente. Como también del referente de Albardón, el agente retirado de las fuerzas de seguridad Omar Páez; del comerciante caucetero Antonio Vega, el productor vitivinícola de Sarmiento, Emiliano Riviello y la odontóloga de Zonda, Karen Pizarro; entre otros dirigentes partidarios.

La reunión comenzó con unas palabras de parte del ex concejal por Capital Ricardo Marún, explicando la modalidad del encuentro y pasando lista de los convencionales presentes. Tras lo cual se conformó la mesa que estuvo presidida por Gustavo Fernández y tuvo a la dirigente Claudia Rivarosa y al ex diputado Fernando Moya como secretarios.

Comentarios