Este martes se lanzó una nueva edición del programa "Joven Podés" con el que el Gobierno de San Juan financia proyectos para potenciar el trabajo en emprendedores entre 18 a 27 años. Este año se aumentó el aporte no reembolsable de $200.000 a $350.000
Estas son las claves:
-Aportes no reembolsables de hasta 350.000 pesos.
-Inversión total de 100 millones de pesos.
El objetivo del programa es lograr un acompañamiento y una formación en materia de emprendedurismo, donde los proyectos que logren superar las diversas etapas y queden seleccionados (teniendo en cuenta criterios y diferentes lineamientos de evaluación) serán financiados.
Tiene dos ejes principales:
-DESPERTAR EL ESPIRITU EMPRENDEDOR: el fin es acompañar mediante formación en emprendedurismo para su posterior financiamiento de la idea del joven que aún no sabe cómo materializarla.
-POTENCIAR EL DESARROLLO EMPRENDEDOR: Buscamos mejorar los emprendimientos que se encuentran en proceso, capacitando en materia de emprendedurismo y perfeccionando las falencias que puedan existir con la colaboración de profesionales en la materia.
Para postularse, se debe ingresar a https://mdhinscripciones.com.ar/form/public
Fuente: Prensa Gobierno de San Juan