Política

Gerardo Torrent será candidato a intendente por Pocito

Según señaló, desde el frente San Juan por Todos competiría con otros candidatos con quienes ofrecerán "distintas alternativas".
miércoles, 22 de febrero de 2023 08:20
miércoles, 22 de febrero de 2023 08:20

De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el actual secretario del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, confirmó su eventual candidatura a intendente por Pocito. 

Según señaló, desde el frente San Juan por Todos competiría con otros candidatos con quienes ofrecerán "distintas alternativas, distintas ideas y formas de materializar las soluciones para los vecinos del departamento". 

"Pocito es un departamento que demográficamente creció mucho y eso amerita que se implementen distintas acciones tendientes a tratar de que ese crecimiento que tuvo el departamento, termine siendo de manera ordenada (...) La idea es tratar de hacer un reordenamiento de la estructura que tiene el Municipio, a los efectos de poder llegar a cada uno de los puntos del departamento con los servicios que presta la comuna", señaló en diálogo con AM 1020. 

Al respecto, comentó que con su equipo comenzó a trabajar en diferentes puntos y comunidades del departamento, para hablar con los vecinos y conocer diferentes necesidades. 

"Nuestra idea es poder estar en contacto con los vecinos para poder conocer cuál es la realidad", puntualizó. 

Antes de finalizar, aclaró que aún no tiene una fecha definitiva para la presentación de su candidatura. "Estamos trabajando con la palabra 'Renovación', la idea es gente nueva que si bien está dentro del partido y la Junta Departamental, es gente que no estuvo ocupando lugares de relevancia en el municipio y estamos trabajando con ellos", cerró. 

Comentarios