Sorpresa

"Estoy para escucharlos": ex reina del Sol incursionó en la política

Este domingo una ex reina del Sol se sumó a la campaña política del frente Cambia San Juan y salió a acompañar a Fabian Martín.
domingo, 19 de febrero de 2023 21:09
domingo, 19 de febrero de 2023 21:09

En el 2015, Giselle Fernández vivió su mayor sueño. En una jornada cargada de emoción, la candidata por Zonda en la Fiesta Nacional del Sol se convirtió en Reina. En aquella ocasión recibió los atributos en una votación que la acompañó por amplia mayoría ante las otras candidatas. A ocho años de aquel hecho, la ex soberana se enfrenta a un nuevo desafío: caminar las calles pero esta vez de la mano de la política.

En un año marcado por las elecciones para renovar autoridades departamentales y provinciales, Giselle se sumó al frente Cambia San Juan. En la ocasión decidió salir a caminar las calles en Zonda junto a Fabián Martín y lo confirmó este domingo a través de su cuenta en Facebook.

"Gracias Fabian Martin por la posibilidad de formar parte de este frente. Gracias a los distintos candidatos de nuestro departamento con quiénes estoy teniendo la posibilidad de intercambiar ideas sumamente enriquecedoras", expresó en el inicio del posteo.

Luego agregó: "Me llena de orgullo ver a nuestro departamento con tanto potencial, tantas ganas de construir un Zonda distinto, donde todas nuestras necesidades estén cubiertas, donde el esfuerzo de cada trabajador, cada estudiante, sea valorado. Donde nuestras ideas sean escuchadas y tenidas en cuenta". 

"Una vez más, se que cuento con su apoyo incondicional, estoy para escucharlos, para que formemos verdaderos equipos de trabajo y para que juntos soñemos y veamos concretarse el cambio que merecemos!", finalizó. 

 

Comentarios